Jean Paul Luksic, presidente del APEC CEO Summit 2019: "Ojalá lleguemos sin guerra comercial"

El principal responsable de organizar la cumbre que se realizará en nuestro país en noviembre adelantó a El Mercurio los detalles del evento y habló de sus expectativas de cara a la cita.

12 de Mayo de 2019 | 06:52 | Emol
Juan Eduardo López, El Mercurio
Jean Paul Luksic, líder de Antofagasta Minerals y presidente del APEC CEO Summit 2019, adelantó en conversación con El Mercurio los detalles del evento que se realizará en noviembre en nuestro país y sus expectativas de cara a la cita. "Es clave que las personas entiendan que comerciar con China, Japón, Estados Unidos, Corea es importante; es lo que genera puestos de trabajo, bienestar y una mejor calidad de vida", sostuvo. Asimismo, Luksic señaló que "ojalá lleguemos (a la cumbre) sin guerra comercial (entre Estados Unidos y China). Y si no, que se arregle en el marco del encuentro, pero ojalá se solucione antes".

Lea más detalles de esta entrevista en la nueva edición de El Mercurio.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores