Jean Paul Luksic, presidente del APEC CEO Summit 2019: "Ojalá lleguemos sin guerra comercial"

El principal responsable de organizar la cumbre que se realizará en nuestro país en noviembre adelantó a El Mercurio los detalles del evento y habló de sus expectativas de cara a la cita.

12 de Mayo de 2019 | 06:52 | Emol
Juan Eduardo López, El Mercurio
Jean Paul Luksic, líder de Antofagasta Minerals y presidente del APEC CEO Summit 2019, adelantó en conversación con El Mercurio los detalles del evento que se realizará en noviembre en nuestro país y sus expectativas de cara a la cita. "Es clave que las personas entiendan que comerciar con China, Japón, Estados Unidos, Corea es importante; es lo que genera puestos de trabajo, bienestar y una mejor calidad de vida", sostuvo. Asimismo, Luksic señaló que "ojalá lleguemos (a la cumbre) sin guerra comercial (entre Estados Unidos y China). Y si no, que se arregle en el marco del encuentro, pero ojalá se solucione antes".

Lea más detalles de esta entrevista en la nueva edición de El Mercurio.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores