SISS anuncia una nueva fiscalización a nivel nacional a empresas sanitarias tras crisis que tuvo sin agua por diez días a Osorno

El Superintendente de Servicios Sanitarios (s), Jorge Rivas, aseguró que la planta de Essal de la ciudad de Los Lagos "no tiene la calidad que se merece el sector".

04 de Agosto de 2019 | 05:48 | Emol
El Mercurio
El Superintendente de Servicios Sanitarios (s), Jorge Rivas, anunció una nueva revisión a nivel nacional de las empresas encargadas de suministrar agua potable a las ciudades del país, luego de emergencia que tuvo a Osorno sin suministro por diez días tras un derrame de hidrocarburos en la planta de Essal. "Respecto al estándar, vamos a tener que fiscalizar todo Chile para saber en qué otras partes del país podemos tener estándares similares", sostuvo. En ese sentido, Rivas aseguró que la planta de Essal "no tienen la calidad que se merece el sector".

Lea más sobre esta entrevista en la edición de este domingo de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores