Horst Paulmann: "A Macri hay que ponerle un monumento porque quiso llevar a Argentina hacia una economía abierta"

El presidente de Cencosud aseguró que, pese a lo complejo que ha sido el panorama económico al otro lado de la cordillera, no existe la posibilidad de abandonar dicho mercado.

18 de Agosto de 2019 | 05:03 | Emol
César Silva, El Mercurio
El empresario Horst Paulmann, presidente de Cencosud, abordó el panorama en que quedó Argentina tras las elecciones primarias celebradas el domingo pasado, y que dejaron muy complicado a Mauricio Macri en sus intenciones de ser reelecto. Si bien no quiso ahondar sobre la discusión política, sí alabó la gestión que ha tenido el presidente trasandino. "A Macri hay que ponerle un monumento, porque él quiso llevar a Argentina hacia una economía abierta de mercado y ojalá que alguien se atreva a hacerlo mismo en un futuro", sostuvo. Y pese al complejo panorama argentino, descarta abandonar dicho mercado. "Ya llevamos 39 años y vamos por cincuenta más", enfatizó.

Lea más sobre este tema en la nueva edición de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores