Travel Sale Chile: Lanzan inédito evento de ofertas para viajar dentro de Chile y al extranjero

Un grupo de 23 empresas pertenecientes al rubro del turismo presentaron hoy una alianza comercial.

23 de Agosto de 2019 | 12:24 | Redactado por Juan Undurraga, Emol

Torres del Paine.

Cristián Carvallo/ El Mercurio
SANTIAGO.- Un inédito evento es el que se realizará entre el jueves 29 de agosto y el lunes 2 de septiembre en el país, pues durante dicha fecha se producirá la primera versión del Travel Sale Chile, un acontecimiento que unirá a la industria turística nacional, la cual por medio de 23 empresas (revíselas al final) dispondrá de una serie de ofertas para quienes quieran viajar por Chile y el extranjero.

Este acontecimiento, que tendrá una duración de cinco días, tendrá ofertas tanto de manera online en la página www.travelsale.cl como de forma presencial, incluyendo la participación de aerolíneas, agencias de viajes, cruceros, rent a car, seguros de viajes y operadores turísticos.

"Estamos seguros que esta iniciativa marcará un precedente importante para el sector, ofreciendo una amplia gama de ofertas de viajes y experiencias turísticas"

Helen Kouyoumdjian, Vicepresidenta Ejecutiva de Fedetur
De esta forma, los destinos disponibles cubrirán el territorio nacional, Sudamérica, El Caribe, Norteamérica y Europa, con promociones para viajar durante el último trimestre de este año y el verano 2020.

El evento que fue coordinado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), en conjunto con la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (Achet), la Federación de Empresas de Turismo de Chile (Fedetur), el Ministerio de Economía y el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), contará con descuentos en paquetes turísticos, vuelos, hoteles, circuitos turísticos, cruceros y servicios diversos .

"El objetivo de esta iniciativa inédita en el país, es promover el acceso de los consumidores a la experiencia de viajar a precios asequibles, dando un impulso a la industria turística nacional, una de las áreas de mayor potencial de desarrollo en la economía chilena", indicó el gerente general de la CCS, Carlos Soublette.

Por su parte, la subsecretaria de Turismo, Mónica Zalaquett, destacó que "esta iniciativa es una muestra de la fuerza que tienen las alianzas público-privadas para potenciar el desarrollo del turismo en todo nuestro país. Chile tiene un gran potencial turístico, con destinos consolidados y otros emergentes en todo el territorio nacional, y este Travel Sale es una oportunidad para que las personas puedan concretar la posibilidad de conocer su propio país".

Las 23 empresas que participarán del Travel Sale Chile

Aerolíneas Argentinas, Aeromexico, Assist Card, Atrápalo, Avis, British Airways, Cocha, Royal Caribbean, Denomades, Despegar, Iberia, Latam Airlines, Latam Travel, ComeTo, Sky, TIJE, Travel Ace, Travel Security, Turavión, Turismo City, Viajes El Corte Inglés, Viajes Falabella y Viajo Bien.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores