Anuncian las ubicaciones de las primeras dos tiendas de Ikea en Chile y Sudamérica

La marca sueca y Falabella tienen un acuerdo que prevé la apertura de al menos nueve tiendas en el país, además de Colombia y Perú.

03 de Septiembre de 2019 | 14:09 | Redactado por Alfonso González
Archivo, La Segunda
Falabella, compañía que se adjudicó el desarrollo de la franquicia para Chile, Colombia y Perú, anunció las ubicaciones de las primeras dos tiendas en Chile de Ikea.

Se trata de los centros comerciales Open Plaza Kennedy (Las Condes) y Mallplaza Oeste (Cerrillos), ambos en Santiago.

Según el retail chileno, se espera que la apertura de ambas tiendas se realice durante 2021, mientras que se lanzará el canal de ventas online mediante de la tienda sueca que llegará a todo Chile.

"A diferencia de las ubicaciones tradicionalmente escogidas por Ikea en otros lugares del mundo, en Chile la compañía eligió dos puntos centrales y privilegiados de la ciudad, con lo cual se compromete a hacer que el diseño asequible esté disponible para muchos", indicó la firma.

El gerente general de la unidad de Mejoramiento para el Hogar de Falabella, Enrique Gundermann, destacó que "con Ikea fortaleceremos nuestra estrategia de diferenciación y complementaremos nuestra oferta de productos y servicios, con soluciones de muebles para el hogar que esperamos simplifiquen y mejoren la vida de muchas personas en Chile".

En ese sentido, el ejecutivo dijo que "tener tiendas en dos de las mejores ubicaciones de la ciudad, junto con un canal de ventas online que cubre el resto del país, permitirá a todos los chilenos acceder al diseño asequible y la experiencia Ikea".

Ikea busca que todos tengan acceso a buenos muebles para el hogar, bajo el concepto de "diseño democrático", que según la marca sueca "combina forma, función, calidad y sostenibilidad a un precio bajo".

Ikea y Falabella tienen un acuerdo que prevé la apertura de al menos nueve tiendas en Chile, Colombia y Perú, junto con un canal online para los tres países.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores