Cornershop asegura que negocio con Uber será "divertido" y Gobierno destaca "interés" por emprendedores chilenos

Este viernes la firma norteamericana hizo oficial el acuerdo, con el que adquirirá la participación mayoritaria de la empresa de entrega de compras de supermercados.

11 de Octubre de 2019 | 12:33 | Redactado por Tomás Molina J., Emol
El Mercurio
Con escuetos mensajes vía Twitter, los fundadores de Cornershop celebraron el acuerdo alcanzado con Uber, el cual fue oficializado este viernes y que consistirá en que la estadounidense adquirirá la participación mayoritaria de la firma nacional.

"Esto será divertido", sostuvo el sueco Oskar Hjertonsson, mientras que su socio, Daniel Undurraga, publicó un corazón entre el nombre de ambas marcas. En tanto, el tercer socio de la empresa, Juan Pablo Cuevas, aún no se ha manifestado respecto al negocio.

Quien también tuvo palabras tras el anunció de Uber, fue el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, recordando que esta la primera operación que se anuncia respecto a esta empresa, aludiendo a la fracasada compra por US$225 millones de Cornershop por la gigante mundial del retail Walmart.

Esto, luego de que el organismo antimonopolio de México vetara la transacción.

"Es indudable que hay interés por el trabajo que se ha realizado y por supuesto que a nosotros nos alegra que haya emprendedores chilenos que desarrollen aplicaciones usando usando nuevas tecnologías, tecnologías digitales, en fin, que puedan satisfacer las necesidades de las personas y que además les vaya bien", concluyó el jefe de las finanzas públicas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores