Ex ministro Felipe Larraín: "No supimos entender lo que estaba pasando"

El ex titular de Hacienda realizó una autocrítica respecto de su paso por Teatinos 120.

28 de Octubre de 2019 | 13:47 | Redactado por Alfonso González
El Mercurio
Luego de ser reemplazado por Ignacio Briones, el renunciado ministro de Hacienda, Felipe Larraín, hizo un mea culpa respecto que en el Gobierno "no se interpretó" bien lo que estaba pasando, tras desatarse la crisis.
"Es un momento de reflexión, ciertamente no hemos sabido y no supimos entender bien, interpretar bien, lo que estaba pasando y en ese sentido uno hace una autrocrítica", dijo el ex jefe de Estado.

De todas formas, aseguró que "lo importante es seguir trabajando y yo voy a prestar toda la colaboración al Gobierno y a mi sucesor y tenemos una gran persona un gran profesional".

Por último, sobre su paso por Teatinos 120, expresó sentirse "orgulloso y honrado de haber servido a mi país por casi seis años". "Estoy profundamente agradecido por la confianza que me dio el Presidente Piñera, voy intentar seguir aportando desde otros lugares a mi país".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores