Ministro Briones: "Desdramatizaría el debate constitucional (...) países que admiramos tienen cambios cada 40 ó 50 años"

El titular de Hacienda se refirió a la incertidumbre que genera la creación de una nueva Constitución en los mercados y agentes económicos.

08 de Diciembre de 2019 | 09:56 | Emol
El Mercurio
El ministro de Hacienda, Ignacio Briones, tras 41 días en el cargo y en medio de la crisis social que vive el país desde el 18 de octubre, sostuvo en entrevista con El Mercurio que "cualquier cambio constitucional introduce cierta incertidumbre" entre los actores económicos. Sin embargo, recalcó: "Yo desdramatizaría el debate constitucional (...), siempre hay algunas incertidumbres, pero convengamos también en que buena parte de los países que admiramos tienen cambios constitucionales cada 40 ó 50 años".

Para leer la entrevista completa del ministro Briones, donde también abordó el reajuste del sector público, su popularidad, la actual carga tributaria del país y el crecimiento, entre otros temas, ingrese a El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores