EMOLTV

Caso de presuntas coimas en el MOP: Ministro Moreno respalda a Palacios y asegura que "no hay antecedentes que lo relacionen"

El titular del Ministerio de Obras Públicas aseguró que "no hay ninguna referencia ni detalles de que (el ministro de Economía) hubiera conversado con Gustavo Hasbún".

16 de Febrero de 2020 | 11:40 | Emol
imagen
Aton
SANTIAGO.- Este domingo, el ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, abordó el caso de supuestas coimas al interior del MOP en La Araucanía y respaldó a su par de Economía, Lucas Palacios. En esa línea, el secretario de Estado sostuvo que "tengo la mejor opinión de él, y de todos los antecedentes que tenemos no hay ninguno que se relacione" con el ministro. "No hay ninguna referencia ni detalles de que hubiera conversado con Gustavo Hasbún".

Lee la entrevista completa en la edición de hoy de El Mercurio.