Acciones de Latam rebotan casi 30% tras desplome de ayer en la Bolsa

Mientras que el IPSA, principal indicador de la Bolsa de Comercio, subía un 5,57%.

19 de Marzo de 2020 | 11:34 | Redactado por Alfonso González
Aton
Las acciones de Latam rebotaban más de 20% y se recuperaba luego de la histórica caída registrada ayer en la Bolsa de Comercio de Santiago.

A las 11:32 horas de hoy, el papel de la aerolínea se transaba con un incremento de 28,94% hasta un precio de $1.999,90.


Cabe consignar que ayer, la cotización de la compañía cayó un estrepitoso 44%, mientras que en lo que va del año hasta ayer, su cedía 79%, aunque esas cifras se actualizarán de mantenerse la actual alza.

En tanto, el IPSA, principal indicador de la Bolsa de Comercio de Santiago subía un 5,57% hasta los 3.036,57 puntos, retomando el nivel de los 3.000 positivos.

Otras acciones que subía con fuerza eran las de Cencosud Shoping (8,36%), La Polar (15,75%) Enel América (9%) y CAP (11,47%).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores