El protocolo que prepara el comercio para reabrir los malls en los sectores sin cuarentena

La propuesta que está siendo elaborada consta de 35 medidas, las que incluyen regular la cantidad de clientes al interior de los locales.

15 de Abril de 2020 | 06:40 | Emol
El Mercurio (Archivo)
En su etapa final de elaboración está el protocolo que la Cámara Nacional de Comercio (CNC) ha estado realizando para reabrir de manera gradual el comercio en zonas sin cuarentena y que hasta ahora ha permanecido cerrado; entre ellos, los centros comerciales. El protocolo, al que tuvo acceso "El Mercurio", consta de 35 medidas, agrupadas en seis distintas categorías, las que abarcan desde recomendaciones para los colaboradores internos y de terceros, medidas para las áreas comunes del centro comercial y para los propios locales, hasta recomendaciones de control frente a un caso sospechoso y/o confirmado de un colaborador interno o de terceros con coronavirus. "El objetivo es operar los centros comerciales con la mayor prevención y vigilancia sanitaria posible, apoyar el empleo y a los locatarios en su recuperación económica de forma gradual y coordinada con las autoridades".

Lee el artículo completo en la edición de hoy de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores