EmolTV

Tras alianza con Cencosud, Cornershop destaca que tienda del holding rompió récord de ventas para un debut en la App

A través de un comunicado, la aplicación destacó que Easy “se posicionó rápidamente” entre las principales tiendas que interactúan en su plataforma.

14 de Agosto de 2020 | 13:29 | Redactado por Tomás Molina J., Emol
El Mercurio
A un día de que Cencosud y Cornershop sorprendieran informando que concretaron una alianza estratégica a largo plazo para los supermercados y tiendas del hogar del Holding, la aplicación de última milla informó este viernes que ayer Easy rompió el récord de ventas para una tienda en su primer día en la plataforma.

“Easy es la primera tienda de su categoría en el marketplace chileno y ayer rompió récord de ventas para una tienda nueva en su primer día en Cornershop Chile. Se posicionó rápidamente entre las tiendas principales y se entregaron miles de productos, como accesorios de grifería, alargadores y almohadas”, señaló Cornershop a través de un comunicado.

Al respecto, Andrea Valin, Head de Cornershop Chile, comentó que “lanzamos Cornershop el 2015 con un foco casi exclusivo en supermercados, pero desde siempre soñando con agregar más opciones y ampliar la oferta para nuestros clientes”.

“En esta nueva alianza potenciamos nuestro negocio principal, la entrega de supermercados, y al mismo tiempo expandimos horizontes. Estamos muy contentos por lo que este acuerdo implica hoy, y junto a Cencosud traemos varias ideas para trabajar en seguir mejorando la experiencia de compra”, agregó.

Tras ello, la plataforma explicó que la alianza con Cencosud permite a través de Cornershop los clientes puedan comprar en Jumbo, Easy y Santa Isabel, y programar el envío dentro de 60 minutos o en un horario determinado.

Cornershop lanzó su operación en Chile hace 5 años con menos de 10 tiendas publicadas, ahora ofrece casi mil tiendas a nivel nacional, destacando las categorías de supermercados, farmacias, librerías y tiendas de comida de especialidad.

La aplicación -cotrolada por Uber hace algunas semanas-, debido a la alianza con Cencosud, no cobrará comisiones por servicio en las tiendas del holding, considerando que antes del acuerdo los clientes debían pagar un recargo de 18% por compras en Jumbo a través de la plataforma.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores