EmolTV

Bill y Melinda Gates, una de las parejas más millonarias del mundo, anuncian su divorcio tras 27 años de casados

La pareja solicitó "espacio y privacidad" para esta nueva etapa de sus vidas.

03 de Mayo de 2021 | 18:49 | Redactado por Tomás Molina J., Emol
Reuters
El cofundador de Microsoft Bill Gates, y su esposa, Melinda Gates -una de las parejas más millonarias del mundo-, informaron este lunes su decisión de divorciarse después de 27 años de matrimonio.

"Tras mucho pensar y mucho trabajo en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio", señalaron mediante una declaración pública en la cuenta de Twitter de Bill Gates.

Tras ello, relataron que "durante los últimos 27 años, hemos criado niños increíbles y hemos construido una base que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas saludables y productivas".

"Seguimos compartiendo la fe en esa misión y continuaremos trabajando juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas. Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia a medida que comenzamos a navegar en esta nueva vida", añadió el mensaje.

De acuerdo al último ranking de la revista Forbes, Bill Gates ostenta la cuarta mayor fortuna del mundo, cerrando 2020 con US$124 mil millones.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores