EmolTV

Un espumante, una cerveza y descuentos: Locales ofrecen beneficios y buscan incentivar vacunación en Chile

Restaurantes, librerías y bares de distintos sectores del país presentan estímulos para los que acrediten que se inocularon contra el covid-19.

09 de Mayo de 2021 | 06:30 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
Archivo, El Mercurio
Restaurantes, bares y librerías están ofreciendo estímulos para sus clientes que acrediten estar vacunados. Por ejemplo, la tienda de antigüedades Vieja Patagonia, de Punta Arenas, ofrece un 5% para los que estén con la primera dosis y un 10% con la segunda. El Liguria de Santiago se sumó y regala una copa de espumante a los inoculados. En el Nkiru Bar, en Las Condes, el incentivo es una cerveza; en el restaurante Metropol Sandwich Bar, en Vitacura, son descuentos de 10% a los con una dosis y 20% a los que ya completaron su proceso; y la librería Qué Leo Valdivia también tiene un 10% menos a los que presenten su carnet de vacuna.

Lea más detalles en la nota de El Mercurio.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores