El punto de encuentro de las Pymes chilenas

EMOLTV

“Seller Day”: Compañía retail realizará encuentro gratuito con emprendedores del país

El evento “Seller Day será desarrollado en el Mallplaza Norte el próximo 18 de mayo.

12 de Mayo de 2022 | 13:42 | Por Natalia Munar | Portal Pyme
Con el fin de impulsar el ecosistema emprendedor del país, Falabella.com llevará a cabo su primer encuentro nacional de emprendedores. Durante la jornada del próximo 18 de mayo la compañía retail llevará a cabo el “Seller Day” en el Mallplaza Norte, el evento se desarrollará en dos jornadas para cumplir con el aforo.

La actividad que pondrá cita a los emprendedores, tendrá como principal objetivo acercar conocimientos claves sobre el mundo digital y su valor para los negocios. Durante la jornada habrá charlas con expertos en e-commerce, stands interactivos para conocer el ecosistema físico y digital y, además, la opción de inscribirse en tiempo real en el marketplace de Falabella.com.

El gerente regional sell–in falabella.com, Domingo Lama, señaló que “este evento es un gran paso con el que falabella.com pone a los vendedores al centro del ecosistema. Facilitaremos que cientos de pymes se sumen a nuestro marketplace y daremos a conocer las herramientas de crecimiento que tenemos para ellos, en ámbitos tan variados como integración, logística, marketing, datos y financiamiento”.

El evento abrirá las puertas y será un aporte para muchas pequeñas y medianas empresas que buscan espacios para vender sus productos y ampliar su negocio. Para el encuentro “Seller Day” las pymes participantes podrán inscribirse en la plataforma digital de Falabella para que logren acceder a beneficios exclusivos, como 50% de descuento en la comisión por tres meses, bonificación de $100.000 para la primera campaña de productos patrocinados, entre otros.

La compañía retail actualmente colabora con más de 15 mil pequeños y medianos emprendedores, quienes son el motor del área marketplace de Falabella.com. Los interesados en hacer parte de este evento podrán encontrar más información a través del siguiente link.



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores