El punto de encuentro de las Pymes chilenas

EMOLTV

Abren convocatoria con 900 cupos para cursos virtuales de gestión y liderazgo

Banco Santander, en colaboración con London School of Economics and Political Science (LSE), hacen un llamado para que profesionales y emprendedores mayores de 18 años postulen a las Becas Santander Skills | MBA Essentials 2022 – LSE. Las inscripciones estarán disponibles hasta el 30 de junio.

01 de Junio de 2022 | 13:30 | Por Natalia Munar | Portal Pyme
imagen
La iniciativa de la entidad financiera Banco Santander y el London School of Economics and Political Science (LSE), está dirigida a profesionales y emprendedores mayores de 18 años. El llamado para obtener las Becas Santander Skills | MBA Essentials 2022 – LSE tiene disponibles 900 cupos para personas que residan en 13 países como Alemania, Argentina, Brasil, Chile, España, México, Estados Unidos, y Reino Unido.

Los cursos que están enfocados en gestión y liderazgo son totalmente virtuales, además tienen una duración 10 semanas y su principal objetivo es poder brindarle a los participantes las principales herramientas que entrega un MBA para abordar la toma de decisiones y generar un mayor impacto en el entorno profesional o en los negocios.

Vale destacar que las inscripciones para optar a las Becas Santander Skills | MBA Essentials 2022 – LSE, estarán disponibles hasta el 30 de junio. Las clases a las que podrán acceder los participantes se impartirán en tres idiomas distintos: español, inglés y portugués. Adicionalmente, estas capacitaciones buscan que los estudiantes asimilen de forma rápida y práctica los tres pilares de la gestión y el liderazgo que se imparten en un MBA: estrategia, finanzas y liderazgo.

Tras culminar el curso, los desarrolladores de esta iniciativa esperan que los participantes tengan una comprensión actualizada de los pilares de un MBA tales como; identificación de las ventajas competitivas de su organización, mayor entendimiento de su entorno estratégico, manejo de herramientas de contabilidad y técnicas de negociación para influir en las decisiones internas de su empresa, inversores y consumidores.

Blanca Sagastume, directora adjunta de Santander Universidades, explica que “buscamos, por un lado, generar un beneficio transversal y una optimización de los recursos humanos de una empresa y, por otro, aportar herramientas que a nivel individual permita a los beneficiarios de la beca un mayor margen de upskilling y reskilling. Además, lo hacemos de la mano de London School of Economics and Political Science, una institución de prestigio con la que tenemos la suerte de contar ya con un histórico de iniciativas conjuntas llenas de éxito”.

Por su parte, la profesora Pauline Barrieu, directora académica de Educación Flexible de LSE, resaltó algunas virtudes de la convocatoria señalando que "estamos encantados de asociarnos con Banco Santander para hacer que MBA Essentials sea accesible para 900 personas. A través de este formato flexible y modular, adquirirán las habilidades de liderazgo y pensamiento estratégico que se enseñan en un MBA tradicional en un corto espacio de tiempo. Queremos trabajar con Banco Santander para crear nuevas oportunidades de aprendizaje permanente".

Los detalles de esta convocatoria se encuentran a través del siguiente link.