El punto de encuentro de las Pymes chilenas

EMOLTV

Buk lanzó su plataforma de capacitaciones en línea para empresas y colaboradores

Se trata de Bukplay, espacio que pretende democratizar el acceso a experiencias y relatores de excelencia con más de 75 cursos.

11 de Agosto de 2022 | 12:33 | Por Valentina Hevia | Portal Pyme
Con el propósito de seguir creando y aportando en la experiencia de los clientes, Buk, el software integral de gestión de personas, lanzó su plataforma Bukplay, diseñada para ser un espacio de experiencias y relatos.

Los clientes podrán acceder a más de 75 cursos en veinte categorías, entre las cuales destacan las siguientes: creatividad e innovación, data management, compliance y normativas, marketing, servicio al cliente, liderazgo, economía y finanzas, tecnología, salud, ventas, lifestyle, comunicación, entre otras.

A la fecha son más de 100 los clientes que han activado el módulo, los que han permitido que más de 140.000 colaboradores se vean beneficiados en su desarrollo profesional.

Al respecto, el CEO de Buk, Jaime Arrieta, sostuvo que “la capacitación es uno de los beneficios más valorados hoy por los colaboradores, ya que les permite un desarrollo profesional continuo y con proyecciones de largo plazo. Bukplay busca impactar a las personas a través de contenido de excelencia, democratizando el acceso a este tipo de contenido e inspirándolas con experiencias de expertos y reconocidos”.

“De hecho, estándares internacionales sugieren que los colaboradores se capaciten al menos 45 horas al año. Para las organizaciones, en tanto, es un factor de atracción y desarrollo de talento interno y un elemento para modelar objetivos y alinear el trabajo de sus equipos hacia las metas definidas”, agregó Arrieta.

Para estos cursos, incorporaron a destacados especialistas en cada uno de los ámbitos, de manera de desarrollar contenido propio y poder ofrecer cursos del más alto nivel, que aporten a la formación y desarrollo de talento de los colaboradores de las empresas.

Algunos de los expertos que estarán a cargo de los cursos son: el periodista Matías del Río, la deportista Natalia Ducó, el chef Yann Yvin, el abogado y exfiscal, Carlos Gajardo, la emprendedora Fernanda Vicente y la gerente de Innovación de Corfo, Rocío Fonseca.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol
Salud mental con los siquiatras Vania Martínez y León Cohen
Dusan Bonacic: Conversación con el capitán de la Roja de voleibol
Conferencia La Otra Mirada con Mario y Álvaro Vargas Llosa
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores