El punto de encuentro de las Pymes chilenas

EMOLTV

Startup chilena estará presente en expo sobre riego para agricultores en México

Capta Hydro, líder en gestión de recursos hídricos, estará presente el 16, 17 y 18 de noviembre en la Expo ANUR (Asociación Nacional de Usuarios de Riego).

18 de Noviembre de 2022 | 10:43 | Por Valentina Hevia | Portal Pyme
El 16, 17 y 18 de noviembre se llevará a cabo la Expo ANUR (Asociación Nacional de Usuarios de Riego) que reúne a todos los distritos y módulos de riego de México. Este año, el evento contará con la presencia de Capta Hydro, startup chilena líder en gestión de recursos hídricos.

La temática principal de este año es “El Fortalecimiento de la Agricultura de Riego para Garantizar el Derecho Humano a la Alimentación”, donde más de 20 expositores, entre los que están organizaciones del gobierno mexicano como CONAGUA (Comisión Nacional del Agua), organizaciones financieras y marcas internacionales de productos para el campo, discutirán acerca de soluciones para los problemas de riego de los agricultores.

Uno de los puntos más importantes a destacar sobre esta convención, es que asistirán los representantes de las 478 Asociaciones Civiles de Usuarios de Riego y 84 Sociedades de Responsabilidad Limitada de todo México.

El CEO y CTO de Capta Hydro, Emilio de la Jara, señaló que “vinimos con las ganas de aportar con nuestro software y tecnología al público mexicano, ya que es un país que sufre escasez hídrica como Chile y con gran necesidad de mejores soluciones para enfrentarla, por lo que estar en contacto directo con ellos nos permitirá conocer mejor sus dolores y entregar de mejor manera nuestra tecnología”.

Durante el evento, la startup chilena estará exponiendo en vivo, junto a sus representantes mexicanos, dos de los equipos de telemetría para aguas superficiales que consideran que serán best sellers en el mercado mexicano en el futuro cercano, lo que les permite establecer contacto directo y dar a conocer sus soluciones tecnológicas con los asociados de ANUR y autoridades de CONAGUA.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores