El punto de encuentro de las Pymes chilenas

EMOLTV

Región de Valparaíso realizará por primera vez una Feria Internacional del Turismo

La iniciativa se llevará a cabo entre el 28 y 29 de abril en el Terminal de Pasajeros de la ciudad patrimonio.

01 de Marzo de 2023 | 16:19 | Por Natalia Munar | Portal Pyme
imagen
Por primera vez en la ciudad de Valparaíso se realizará la Feria Internacional de Turismo Valparaíso Región (Fitval). El evento, que tiene como fin generar un intercambio comercial y profesional entre los diferentes actores de la industria del sector, se llevará a cabo entre el 28 y 29 de abril.

Esta iniciativa tendrá dos jornadas, la primera estará principalmente enfocada a los profesionales del turismo de la zona, quienes tendrán la oportunidad de participar en rondas de negocios, coloquios, conversatorios, entre otras actividades que servirán para promover la creación de un vínculo comercial entre participantes.

Sobre el encuentro Fitval, el director ejecutivo de la organización, Marco Brauchy, destacó que “el objetivo es claro, instalar una vitrina turística en la región de Valparaíso al mundo, que destaque la identidad, el gesto y el color que ofrece nuestra zona, y nuestro país. Además de instalar un espacio que sirva para un intercambio comercial y profesional entre los diferentes actores de la industria del turismo”.

En lo que respecta a la segunda jornada de la Feria Internacional de Turismo Valparaíso Región, será dedicada al público general y a las familias, para que puedan aprovechar y planificar sus próximas vacaciones y viajes para conocer los atractivos turísticos de diferentes destinos nacionales e internacionales.

Brauchy además extendió una invitación a los chilenos a celebrar el turismo, señaló que “este regreso a la presencialidad de una forma entretenida, por eso tendremos degustaciones, gastronomía, concursos, sorteos y sobre todo, ofertas de viajes y paquetes turísticos”.