El punto de encuentro de las Pymes chilenas

EMOLTV

Logtech chilena invita a pymes a participar en conversatorios sobre industria de la logística

Las actividades educativas abordarán temas como el transporte internacional, la cultura empresarial y la transformación digital.

23 de Marzo de 2023 | 14:26 | Por Natalia Munar | Portal Pyme
imagen
La empresa especialista en logística, KLog, con el objetivo de apoyar la transformación digital de las pymes, acaba de lanzar un programa que consta de una serie de conversatorios que apuntan a preparar a los emprendedores respecto a la implementación de la tecnología en las exportaciones, cómo exportar, cultura empresarial, entre otros.

La iniciativa propuesta por la compañía denominada “KLearning: Talks”, pretende simplificar el día a día de las personas que no solo trabajan en logística, sino también a quienes quieren emprender.

El Business Development Executive de KLog.co, Tomás Schulze, señaló que “este programa surge del afán de nuestra compañía por democratizar el acceso a un rubro que ha sido percibido históricamente como complejo debido a la diversidad de agentes, procesos y conceptos involucrados. A través del desarrollo de contenidos, dispuestos de forma simple, clara y entregando espacios de interacción, se busca ampliar la participación e inclusión de nuevos actores a la industria”.

En esa línea, desde la compañía aseguran que sus conversatorios engloban temas de interés para los emprendedores como la industria logística, el transporte internacional, la cultura empresarial y la transformación digital. La dinámica de las charlas abiertas de KLog se darán en un formato after office en las oficinas de la empresa.

Schulze agregó que con esta iniciativa esperan ser un referente en el rubro, en ese sentido, indicó que “nuestro programa de KLearning se enfoca en eso, en educar a la comunidad, democratizar el acceso a la logística y ser un referente líder en la industria. Nuestra intención es que quienes quieran realizar importaciones o exportaciones se puedan enfocar en lo que es más importante, es decir, hacer crecer su negocio entendiendo cómo funciona el proceso completo”.

Los interesados en hacer parte de las charlas, deben saber que hay 20 cupos disponibles para aquellos que prefieran asistir de manera presencial en las oficinas de KLog. Aunque la empresa transmitirá el conversatorio vía online por su perfil en Instagram. La cita para aprender sobre la tecnología en las exportaciones y cómo la asesoría personalizada puede contribuir en los exportadores, será el próximo 30 de marzo de 17:00 a 18:30.

Los speakers para esta edición serán Gabriel Gurovich, CPO de KLog.co -además de emprendedor y especialista en tecnología-, y María Paz Casanova, Business Development Executive de KLog.co, especialista en proyectos de exportación. Cabe destacar que las charlas de “KLearning: Talks”, se llevarán a cabo una vez al mes, instancia donde los participantes, además de aprender, podrán resolver sus dudas en materia de la logística en los negocios.

Para inscribirse y obtener un cupo en el conversatorio, revisa el siguiente link.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?