El punto de encuentro de las Pymes chilenas

EMOLTV

Emprendedores podrán participar en concurso para ganar un espacio gratis en la feria Espacio Food & Service

El evento de la industria de alimentos se llevará a cabo en el mes de septiembre en Espacio Riesco. Los ganadores tendrán su propio stand para que puedan darse a conocer al mercado.

02 de Junio de 2023 | 11:29 | Por Natalia Munar | Portal Pyme
imagen
Se acaba de anunciar la quinta edición del concurso “Haz crecer tu negocio”, se trata de una iniciativa que buscar entregar un espacio a emprendedores de la industria de alimentos en la reconocida Feria Espacio Food & Service. Este año, el popular evento tendrá lugar en Espacio Riesco desde el 26 de septiembre hasta el 28 del mismo mes.

Habrá cupos para seis emprendimientos, los mejores participantes de la competencia conseguirán tener un stand cada uno para darse conocer en el mercado, durante el encuentro que reúne a grandes figuras de la industria de la gastronomía y el sector alimentario.

Es una oportunidad perfecta para que los emprendedores del rubro puedan tener acceso a nuevas oportunidades de negocios y estrechar vínculos entre socios comerciales. En el evento los ganadores también podrán tener vitrina a través de las plataformas digitales de Espacio Food & Service -como Instagram, Facebook y Youtube-, además estarán presentes en notas y reportajes que serán difundidos en los distintos canales de comunicación de la feria.

El gerente de Marketing de Espacio Riesco y organizador de Espacio Food & Service, Philip Holzmann, señaló que el objetivo principal de esta feria es promover la colaboración con la industria alimentaria y con el emprendimiento, sector que ha crecido a pasos vertiginosos y es cada vez más desafiante.

“Ya son más de 20 los emprendedores que han resultado ganadores en los años anteriores, todos ellos convertidos en casos de éxitos y con importantes contratos comerciales”.

Gerente de Marketing de Espacio Riesco, Philip Holzmann
Marcas como Pepilú Casa Vegana, que vende sustitutos de quesos y cremas en base a frutos secos- como almendras y castañas de cajú- y Celebra Design, que ofrece platos desechables, armables, compostables y amigables con el medio ambiente, han sido ganadores de ediciones anteriores.

¿A quién está dirigido el concurso?


Los interesados en participar y ganar uno de los seis cupos que entrega el concurso Haz crecer tu negocio, tienen que ser personas naturales o jurídicas, que tengan productos o servicios orientados a la industria alimentaria.

Para el caso de las empresas, estas tienen que tener menos de cinco años desde su inicio de actividades en el (SII), facturación anual menor a los 200 millones de pesos, enfoque comercial de algún producto o servicio asociado a la industria alimentaria y contar con todas las normas y certificaciones necesarias para ser comercializado.

La convocatoria para sumarse a la competencia estará disponible hasta el próximo 27 de julio. Quienes logren adjudicarse un espacio en la feria tendrán su propio stand completamente acondicionado y una capacitación profesional antes de la Expo para que saquen el mayor partido a las oportunidades comerciales que ofrece el evento.

Para conocer los detalles de la feria Espacio Food & Service y la competencia, revisa el siguiente link.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?