El punto de encuentro de las Pymes chilenas

EMOLTV

Rueda de Negocios Internacional Valparaíso 2023 impulsada por Propyme buscará mejorar las exportaciones

Entre el 2 y 3 de agosto el evento tendrá la participación de más de 12 empresas compradoras extranjeras, lo que generará una oportunidad de networking con las 40 empresas exportadoras chilenas que harán parte del encuentro.

18 de Julio de 2023 | 10:51 | Por Natalia Munar | Portal Pyme
imagen
A comienzos de agosto llega a la V Región una nueva edición de la Rueda de Negocios Internacional Valparaíso. Entre el 2 y 3 del próximo mes, el evento organizado por la Cámara Regional de Comercio de Valparaíso convocará a más de 12 compradores internacionales de mercados como Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, México y Perú, para que puedan hacer networking con empresas nacionales.

Durante la actividad también participarán más de 40 empresas de la región de los sectores: fintech, retail, edtech, ciberseguridad, servicios transversales, TICs e industrias 4.0, como envases y embalajes, proveedores del agro, maquinaria para el confite y snacks. Será una oportunidad única donde las compañías con potencial exportable podrán mostrar su trabajo en innovación y la sostenibilidad.

En definitiva, la edición 2023 de esta rueda de negocios pretende entregar un espacio propicio para impulsar las conexiones y analizar las oportunidades de negocios y generar alianzas estratégicas entre empresas extranjeras y proveedores de bienes y servicios exportables chilenos, mientras que al mismo tiempo se comparte con líderes públicos y privados del sector.

Sumado a esto, durante las dos jornadas del evento los participantes podrán asistir a talleres especializados en internacionalización, los cuales están 100% diseñados para entregar las herramientas y conocimientos necesarios para los que buscan hacer llegar su oferta más allá de las fronteras de Chile.

Los interesados en conocer más sobre la actividad, pueden revisar este enlace. Quienes quieran inscribirse para sumarse al evento tendrán posibilidad de hacerlo hasta el 28 de julio de 2023. Una vez inscritas, las empresas postulantes serán evaluadas por la Oficina Regional de Valparaíso. Las empresas seleccionadas serán notificadas por medio de la plataforma externa KOYAG, quienes les harán llegar un link directo a su email donde podrán administrar su perfil.