El punto de encuentro de las Pymes chilenas

EMOLTV

Cowo Incubadora estrena ciclo de seminarios web gratuitos para emprendedores

Los webinars son gratuitos y se realizarán desde el 4 de octubre vía online. Para participar, los interesados deben inscribirse en el sitio web oficial de la incubadora Corfo.

27 de Septiembre de 2023 | 11:33 | Por Natalia Munar | Portal Pyme
imagen
Cowo Incubadora Corfo, en colaboración con SeedStar, Corfo Los Lagos y la Municipalidad de Puerto Montt, anunciaron el lanzamiento de un ciclo de seminarios web gratuitos dirigidos a emprendedores y startups en la Región de Los Lagos.

Bajo el título "Cultura para la innovación", la iniciativa está diseñada para ofrecer a las pequeñas y medianas empresas una visión profunda del mundo de las startups, la inversión y la colaboración empresarial.

Las capacitaciones iniciarán el miércoles 4 de octubre, con el webinar “Proceso de inversión en startups", impartido por Federico Iriberry, CEO de Broota.com, plataforma dedicada a la inversión en startups. El día 5 de octubre, es el turno de Miguel Bravolratchet, abogado en SLE Abogados & Auditores, con el webinar “Contratos comerciales y de inversiones para startups", el día 12 de octubre se realizará el seminario “Propiedad intelectual e industrial" y el día 19 de octubre, cerrando el ciclo de charlas, se llevará a cabo “Pacto de accionistas”. Todas las charlas iniciarán a las 19:00 horas.

Gabriel Pérez, director regional de Corfo Los Lagos, extendió una cálida invitación a los emprendedores de Puerto Montt y la Región de Los Lagos, diciendo: “Como Corfo Los Lagos, invitamos a las y los emprendedores a participar en este ciclo de webinars de Cowo Incubadora Corfo. Será una oportunidad para que puedan adquirir nuevas herramientas y conocimientos que les permitan crecer y desarrollar sus emprendimientos".

Alejandro Velásquez, director de Cowo Incubadora, expresó su entusiasmo y motivación para los emprendedores locales: “Este ciclo de webinars es una excelente oportunidad para que los emprendedores aprendan sobre los elementos esenciales para el éxito en el mundo de las startups. Los webinars están diseñados para ser prácticos y brindar a los participantes las herramientas que necesitan para impulsar el crecimiento de sus negocios".

Los interesados no tendrán que pagar ningún costo por sumarse a estas actividades, solo deben inscribirse en el sitio web de Cowo Incubadora a través del siguiente enlace.