El punto de encuentro de las Pymes chilenas

EMOLTV

“Nada Nos Detiene”: Por segunda vez el campeonato de emprendimiento llega a Puente Alto

La convocatoria estará abierta hasta el 19 de noviembre. Tres iniciativas recibirán premios en dinero: el ganador obtendrá $3 millones y los otros dos se quedarán con $1 millón cada uno.

26 de Octubre de 2023 | 12:26 | Por Natalia Munar | Portal Pyme
imagen
El exitoso Campeonato Nacional de Emprendimiento “Nada Nos Detiene” (NND) regresa a Puente Alto en busca de destacar a emprendedores locales que estén generando un impacto positivo en su entorno. Con el respaldo del G100, una corporación sin fines de lucro dedicada al apoyo al emprendimiento, y la colaboración de Volcán e Isa Intervial, este evento entregará herramientas esenciales para fortalecer y escalar las iniciativas empresariales de esta comuna

El NND, tras la buena acogida de la edición en 2022, se prepara para recibir nuevas postulaciones hasta el próximo 19 de noviembre. La convocatoria está abierta a emprendedores locales que tengan dirección comercial y/o residencial en la comuna de Puente Alto.

Para participar, los interesados deben ingresar a este enlace, completar el formulario y subir un video de un minuto describiendo su emprendimiento, el impacto que genera en su entorno y por qué merecen ganar.

La competencia entregará premios de $3 millones destinados al ganador y $1 millón para otras dos iniciativas destacadas. Los organizadores del concurso indican que el verdadero valor Nada Nos Detiene reside en sus talleres empresariales y mentorías. Estas instancias formativas brindan a los participantes la oportunidad de adquirir conocimientos fundamentales para fortalecer sus modelos de negocio, así como compartir experiencias valiosas con otros emprendedores.

Alex Bowen, director ejecutivo de “NND”, señaló que “son esas las instancias del campeonato en donde los emprendedores tienen la oportunidad de ganar en conocimiento fundamental para fortalecer sus modelos de negocio, además de compartir experiencias con otros emprendedores y nuestro llamado es a que todos se atrevan a postular, porque tienen muchísimo que ganar".

Una vez culminado el proceso de formación, se seleccionarán los 10 participantes que avanzarán a la Gran Final del campeonato. Este evento presencial reunirá a emprendedores que presentarán sus negocios ante un jurado selecto, encargado de elegir al ganador y a otras dos iniciativas que se destaquen. Además del premio en dinero, los ganadores recibirán mentorías individuales y difusión audiovisual de sus negocios.