El punto de encuentro de las Pymes chilenas

EMOLTV

Startups Latam Week Santiago: Encuentro gratuito busca impulsar el emprendimiento en América Latina

El evento se llevará a cabo el próximo martes 14 y miércoles 15 de noviembre en la terraza de CasaCO.

13 de Noviembre de 2023 | 10:48 | Por Natalia Munar | Portal Pyme
imagen
Santiago de Chile se prepara para acoger el evento "Startups Latam Week", una iniciativa gratuita que congregará a inversores, corporativos, líderes y emprendedores del ecosistema de Brasil, Colombia, Chile y México. Organizado por el hub Startups Latam y la agencia de Comunicaciones PRenseable, el evento se llevará a cabo el próximo martes 14 y miércoles 15 de noviembre en la terraza de CasaCO, desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Durante estos dos días, los participantes tendrán la oportunidad de sumarse a paneles de conversación, entrevistas, charlas y talleres protagonizados por fundadores, inversionistas y expertos de Colombia. Destacados empresarios como Nicolás Shea, fundador de Startup Chile, Gabrielly Balsarin de Ventiur (VC brasileño), Ian Lee, fundador de Examedi, ofrecerán charlas inspiradoras y compartirán sus experiencias.

La visión detrás de este evento va más allá de potenciar el emprendimiento local en Chile. Sofía Neumann, cofundadora y chief editor de Startups Latam, dijo que “buscamos masificar la visibilidad en América Latina de los nuevos emprendedores chilenos durante el Latam Week, aquellos que están en busca de levantamiento de capital o desean expandirse en otros países de la región".

Por su parte, Hans Goecke, CEO de PRenseable, destacó la importancia del networking en este tipo de eventos. Agregó que "con esto, además de generar un espacio de conexión para el ecosistema y una tremenda oportunidad para que las startups aumenten su conocimiento y puedan seguir creciendo, también queremos que sea un espacio de distensión para descontracturar un poco la carga de lo que ha sido el 2023 y generar tendencia para lo que se viene el 2024".

Para participar en estas actividades gratuitas, los interesados deben inscribirse a través de este enlace.