Conciertos

Borgore

Fecha: 14/12/2013

Hora: 21:00

Subterráneo

Paseo Orrego Luco 46

General: $13.200. Mayores de 18 años. Sistema Puntoticket, Ripley, Cinemark y Callcenter 600 462 6000. www.puntoticket.cl

Vota:
El dj israelí Asaj Borger, más conocido como Borgore, mostrará lo mejor de su aclamado trabajo en las tornamesas el 14 de diciembre en el Club Subterráneo.

El también productor de música electrónica fue baterista de una banda de death metal de su país, llamada Shabira, lo cual demuestra que su formación ha cruzado magistralmente diversos estilos musicales. Además, fue parte del dúo de música dubstep Alphamale Primates junto a Tomba.

Sobre su estilo musical, él mismo lo ha definido como "gorestep", incorporando un modelo de triple batería con influencias del heavy metal. De hecho, algunas de sus canciones han sido comparadas con bandas sonoras de películas de terror, animales de granja y sexo.

Para el 2012, sacó a la luz el sencillo "Decisions", con la voz de fondo de la reconocida cantante internacional Miley Cyrus. Pero también ha realizado una infinidad de remixes para consagrados artistas de los más diversos estilos, entre ellos Britney Spears, Gorillaz, M.I.A, Passion Pit, Metallica y muchos otros más. Su particular propuesta y riqueza sonora hizo que, con el tiempo, un número creciente de productores lo invitaran a participar en importantes festivales de todo el mundo.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de electrónica | » Conciertos internacionales[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: