Conciertos

Los Verdaderos Cabrera

Fecha: 02/07/2015

Hora: 21:00

Teatro Cariola

San Diego 246

$5.000 general más cargos Puntoticket. Sin cargos en boleterías del Teatro Cariola (11:00 a 19:00 horas). http://www.puntoticket.com

Vota:
El grupo chileno continúa su expansión con esta presentación en la sala 2 del Teatro Cariola, en que el que han denominado "un show para todas las edades". Aquí adelantarán por primera vez temas de su próximo álbum, que sucederá a su bien recibido disco homónimo. Pese a su acotado recorrido, el grupo se ha atrevido con una máxima en relación con su venidero trabajo: Según ellos, será "el más grande que daremos en nuestros cortos años de vida". Allí, deberían continuar con el sello mostrado en el debut, basado en pop y rock de marca vintage, con influencias que van desde la Nueva Ola a las raíces latinoamericanas.

» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de rock[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: