Antonio Banderas se suma a críticos de Trump y lo califica de "una verguenza"

El actor español expresó su rechazo hacia el empresario y aspirante republicano a la Casa Blanca. "La lucha por el poder se impone más que la solución de los problemas de los seres humanos", dijo.

10 de Noviembre de 2015 | 16:04 | AFP

Antonio Banderas está en Estados Unidos promocionando el estreno de "Los 33" en ese país.

Reuters.

LOS ANGELES.- Este martes el actor español Antonio Banderas se sumó a la amplia lista de detractores de Donald Trump.


El protagonista de "La máscara del zorro" aseguró que los comentarios emitidos por el precandidato presidencial republicano en contra de los mexicanos son "una vergüenza".


"Hay muchas cosas vergonzosas que están pasando desde hace muchos años", agregó el exmarido de la actriz Melanie Griffith.


Trump levantó la indignación de la comunidad latina en Estados Unidos al afirmar que si gana las elecciones el próximo año, expulsará a unos 11 millones de inmigrantes indocumentados y construirá un gigantesco muro en la frontera con México.


"La lucha por el poder se impone más que la solución de los problemas de los seres humanos", agregó.


El también protagonista de "Los 33" une así a Alejandro González Iñárritu, Mario Vargas Llosa, Ricky Martin, Mark Anthony y Shakira, quienes han manifestado públicamente su rechazo hacia el empresario.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores