Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy contraen matrimonio tras tres años de relación

La diseñadora y el hermano de Nicolas Sarkozy, que tienen 17 años de diferencia, se casaron en una íntima ceremonia en Manhattan.

30 de Noviembre de 2015 | 07:09 | Emol

Desde que comenzaron su relación en 2012, Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy sorprendieron por la gran diferencia de edad que tienen.

Agencias
SANTIAGO.- Es oficial, Mary-Kate Olsen y el hermano del ex presidente francés Nicolas Sarkozy, Olivier, contrajeron matrimonio luego de tres años de relación.

Según informaron medios especializados, la diseñadora y el empresario se casaron el viernes pasado en una íntima ceremonia en Manhattan.

La pareja comenzó su relación en 2012, llamando la atención principalmente por los 17 años que tienen ambos de diferencia de edad.

En marzo de este año se confirmó que la ex protagonista de "Tres por tres" había aceptado la petición de matrimonio de Sarkozy.

Este sería el primer matrimonio de Olsen y el segundo de Sarkozy, quien tiene dos hijos con su primera esposa, Charlotte Bernard.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores