Niall Horan lanza su primer sencillo en solitario tras One Direction

El irlandés, miembro de la popular boy band que está en receso, anunció el debut de "This Town" a través de redes sociales.

29 de Septiembre de 2016 | 17:54 | EFE

Niall Horan durante un partido de celebridades de la Copa Ryder 2016 de golf el martes 27 en Estados Unidos.

EFE
LONDRES.- "He estado trabajando en el estudio, quería compartir esta canción que acabo de escribir con ustedes, chicos. Gracias por estar ahí siempre". Esas palabras usó el cantante irlandés Niall Horan —integrante del grupo británico One Direction— para compartir con sus más de 27 millones de seguidores en su cuenta de Twitter su nuevo sencillo.

Se trata de "This Town", canción con la que se convirtió en el primer miembro de la banda juvenil en sacar un trabajo en solitario. Junto con esta declaración, Horan difundió el enlace a su nuevo video, en el que se ve al joven de 23 años tocando la guitarra y cantando sin el apoyo de una banda.

A principios de este año, Harry Styles, líder del grupo musical, anunció su debut cinematográfico como uno de los protagonistas de "Dunkirk", la nueva película que prepara el británico Christopher Nolan.

El año pasado Zayn Malik, tras finalizar la segunda etapa del "On The Road Again Tour" —la cuarta gira musical de la banda juvenil—, anunció que abandonaba el conjunto.

Tras esta trágica separación para los fans del grupo británico, el resto de sus componentes —Liam Payne, Louis Tomlinson, Styles y Horan—dijeron que se iban a tomar un descanso.

Los miembros de la banda juvenil se conocieron durante el concurso británico de talentos "X Factor" en 2010, donde se formó "One Direction" bajo la supervisión de Simon Cowell, director musical británico que forma parte del programa de televisión. A pesar del éxito de la agrupación y de los aplausos que arrancaron durante el concurso, el grupo sólo consiguió el tercer lugar.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores