EMOLTV

"María Joaquina" se suma a "ola" de confesiones del elenco de "Carrusel"

Ludwika Paleta confirmó las revelaciones de la actriz Gaby Rivero y aseguró que en una ocasión, cuando tenían 13 años y grababan la teleserie "El abuelo y yo", se tomaron "las botellitas de colores".

06 de Octubre de 2016 | 15:15 | Emol
imagen

El elenco de "Carrusel".

Televisa
SANTIAGO.- Impacto generó la confesión de Gaby Rivero, la actriz que interpretó a la "Maestra Ximena" en "Carrusel", sobre las travesuras que realizaban los niños del programa durante las grabaciones, en especial que algunos de ellos sacaban cigarros de su cartera.

Según informó El Comercio, Ludwika Paleta, quien dio vida a la recordada "María Joaquina", fue consultada al respecto por el programa "América Televisión", y confirmó que más de alguna travesuras hicieron en las grabaciones.

"Pues me imagino todas las cosas que no hicimos. No recuerdo particularmente lo del cigarro pero seguramente probamos uno alguna vez", aseguró Paleta.

"En 'Carrusel' quizás no, pero en 'El abuelo y yo' ya teníamos 13 o 14 años, nos quedamos solos en el cuarto de un hotel y se nos ocurrió abrir el bar y tomarnos las botellitas de colores", agregó.

"Carrusel", originalmente transmitida entre 1980 y 1990, se convirtió en un ícono de la televisión infantil, al mostrar a un grupo de niños estudiantes de un colegio mexicano y las relaciones que tenían con su profesora.