SANTIAGO.- Impacto generó la confesión de Gaby Rivero, la actriz que interpretó a la "Maestra Ximena" en "Carrusel", sobre las
travesuras que realizaban los niños del programa durante las grabaciones, en especial que algunos de ellos sacaban cigarros de su cartera.
Según informó El Comercio, Ludwika Paleta, quien dio vida a la recordada "María Joaquina", fue consultada al respecto por el programa "América Televisión", y confirmó que más de alguna travesuras hicieron en las grabaciones.
"Pues me imagino todas las cosas que no hicimos. No recuerdo particularmente lo del cigarro pero seguramente probamos uno alguna vez", aseguró Paleta.
"En 'Carrusel' quizás no, pero en 'El abuelo y yo' ya teníamos 13 o 14 años, nos quedamos solos en el cuarto de un hotel y se nos ocurrió abrir el bar y tomarnos las botellitas de colores", agregó.
"Carrusel", originalmente transmitida entre 1980 y 1990, se convirtió en un ícono de la televisión infantil, al mostrar a un grupo de niños estudiantes de un colegio mexicano y las relaciones que tenían con su profesora.