Javiera Suárez da a luz a su hijo Pedro Milagros, de 30 semanas de gestación

La joven animadora del programa "No eres tú, soy yo" de Zona Latina, había compartido información de su complejo embarazo a través de redes sociales y su lucha contra el cáncer que padece.

21 de Octubre de 2016 | 09:02 | Emol

Retrato de Javiera Suárez tomado en enero de este año.

Las Últimas Noticias
SANTIAGO.- Pedro Milagros. Así se llama el niño que dio a luz ayer la animadora de televisión Javiera Suárez. Y la elección del nombre no es gratuito, considerando el historial del embarazo de la presentadora y las circunstancias del parto.

Según informa LUN, Suárez fue internada ayer en la tarde en la Clínica Las Condes y el pequeño Pedro Milagros nació con apenas 30 semanas de gestación.

Durante los últimos meses, la conductora del programa "No eres tú, soy yo" de la señal de pago Zona Latina ha compartido a través de redes sociales emotivas cartas e información de su embarazo y sobre el cáncer que padece, pidiendo que recen por ella.

El melanoma diagnosticado en marzo afecta sus mamas, pulmones, huesos e hígado, por lo cual inició un tratamiento de inmunoterapia. Además del cáncer, durante el embarazo sufrió de una hepatitis, lo cual la dejó muy débil y con pérdida de peso.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores