El show del medio tiempo liderado por Lady Gaga duró cerca de 13 minutos.
Reuters
SANTIAGO.- El espectacular show de Lady Gaga encendió el mediotiempo de la versión número 51 del Super Bowl en Estados Unidos. Las redes sociales reaccionaron a la perfomance que realizó la cantante y que transmitió un especial mensaje de unidad para el país.
Dentro de todos los comentarios, destacaron las de dos importantes figuras políticas. Una de ellas fue Hillary Clinton, quién utilizó Twitter para elogiar el espectáculo de la intérprete. "Soy una de los 100 millones de fanáticos del #SuperBowl que se volvió #Gaga por la Lady, y su mensaje para todos nosotros".
Entre las más de dos mil menciones que tuvo la artista en la red social, según informó el sitio The Hollywood Reporter, una de ellas fue del ex vicepresidente de la administración de Barack Obama, Joe Biden. El demócrata también aplaudió el show y el trasfondo que quiso transmitir Lady Gaga con su presentación.
Otras figuras del espectáculo y de Hollywood se sumaron a los comentarios del show. Katy Perry, Fergie, Nick Jonas, Bruno Mars, Ringo Starr, Paula Abdul, fueron algunos de los artistas que utilizaron Twitter para apalaudir a Lady Gaga. Por su parte, el actor Neil Patrick Harris ("How I Met Your Mother") también lo hizo y le dedicó un emotivo mensaje: "Ella lo fue todo. Creativa, valiente e inclusiva. La amé", señaló.
Chris Pratt ("Guardianes de la Galaxia") también se sumó al grupo de famosos en elogiar a la intérprete. "Bailando duro. Cantando en vivo. Terminó atrapando una pelota de fútbol. Siempre me ha gustado #Gaga. La amo. Lo siento, pero no lo siento. Eso fue increíble", sostuvo.
Incluso la hija del nuevo presidente de Estados Unidos Ivanka Trump utilizó su cuenta en la red social para asegurar que la perfomance de Lady Gaga fue "increíble".
La cantante presentó sus grandes éxitos en el evento e interpretó emotivas versiones de los temas "God Bless America" y "This Land is your Land" con los que dio pie a un mensaje de unidad hacia el país. "Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todo", dijo.