EMOLTV

Selena Gomez y Justin Bieber son fotografiados besándose durante un partido de hockey

La pareja había terminado en 2014. Durante las últimas semanas se han dejado ver juntos y estas nuevas imágenes oficializarían su relación.

16 de Noviembre de 2017 | 15:22 | Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- Como si mágicamente hubiésemos retrocedido al año 2011, cuando Justin Bieber y Selena Gomez comenzaban su relación y no hacían ningún esfuerzo por ocultar sus demostraciones de cariño en público, las últimas semanas se han expuesto cariñosos haciendo cada vez más oficial su vuelta al romance.

"Jelena", como los han apodado sus seguidores, fueron novios durante 2011 y 2014 y finalizaron su relación en malos términos. Los rumores de que volvían a estar juntos comenzaron en octubre de este año, cuando fueron vistos juntos en la iglesia y luego en una cafetería. Encuentros que causaron revuelo y que cada vez se hicieron más frecuentes.

Entonces, Gomez mantenía una relación con el rapero The Weeknd, la que no demoró en cortar tras haber conservado a lo largo de 10 meses.

Hoy, la pareja entre Bieber y Gomez está más que confirmada y los amantes se dejan ver sin tapujos en el espacio público. Primero fueron fotografiados paseando en bicicleta por Los Ángeles, y ahora fueron nuevamente capturados juntos por TMZ.

Las nuevas imágenes los muestran besándose en medio de un partido de hockey. Bieber se acerca al límite de la cancha y sostiene el cuerpo de Gomez quien se asuma desde el público para alcanzar sus labios. Las fotografías vendrían a confirmar que el romance entre los ex novios ya es un hecho.

Las imágenes de Bieber y Gomez besándose las puedes ver a continuación:



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?