EMOLTV

Premio Artista Ícono: Los detalles del regalo que recibió Miguel Bosé y que fue foco de burlas

Fabricado con maderas nobles, bronce, oro y cristales, el reconocimiento emocionó hasta las lágrimas al cantante español. Sin embargo, las críticas inundaron las redes sociales.

21 de Febrero de 2018 | 08:47 | Emol
imagen
Agencia Uno
SANTIAGO.- "Rasca", "picante" y "ordinario" son algunos de los calificativos que ha recibido el Premio Ícono que anoche recibió el cantante Migue Bosé, en la jornada inaugural del Festival de Viña 2018.

El reconocimiento también fue comparado por los usuarios de redes sociales con un collage infantil, con un póster de "luca" y con un trabajo en Powerpoint.

No obstante, el intérprete de "Amante Bandido" se emocionó hasta las lágrimas al recibirlo de manos de la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato. "Gracias a todos vosotros, gracias por tanto. Gracias por este Premio Ícono", fueron algunas de las palabras del artista, que con la de anoche concretó 10 presentaciones sobre el escenario de la Quinta Vergara.

El regalo a Bosé consistió en un cuadro con imágenes de sus distintos shows en el Festival de Viña. Según señala LUN, fue fabricado por Broncerías Chile, con maderas nobles de raulí, letras de bronce, y oro y cristales Swarovski en la gaviota. Sus detalles se definieron en solo dos semanas.

"Uno no le puede dar el gusto a todo el mundo. La gente que lo ha visto quedó contenta", sostuvo Enzo Elías López, uno de los dueños de Broncerías Chile, quien detalló que el galardón pesa más de tres kilos.

"No es un collage (...) es un estilo que mezcla información y recuerdos", agregó.

Lee la nota completa de LUN en este link.


Crédito: Pantallazo Twitter.


Crédito: Pantallazo Twitter.


Crédito: Pantallazo Twitter.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?