EMOLTV

En Argentina llenan de elogios al Teatro del Lago de Frutillar: "Es mágico, una joya contemporánea en el fin del mundo"

El próximo fin de semana se presentará en ese centro cultural el Teatro Colón trasandino. El periódico La Nación destacó su belleza y que "es un paraíso ver ballet ahí".

15 de Octubre de 2018 | 14:09 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- El próximo fin de semana se presentará en el Teatro del Lago de Frutillar el tradicional e importante Teatro Colón de Argentina. Lo hará con su Ballet Estable.

Es en este marco que el prestigioso medio trasandino La Nación le dedicó una publicación al centro cultural chileno. No se guardaron elogios.

"El Colón viaja al Teatro del Lago, una joya contemporánea del fin de mundo". Así se titula la nota donde informan de la visita del teatro argentino a Chile.

Agregan que "es mágico. El sábado tendrán en ese recóndito rincón de Chile su primera función y podrán comprobar por experiencia propia por qué muchos hablan de una 'locura' cuando se refieren a esta sala".

Para resaltar aún más su importancia, explican que "en el entorno del teatro viven unas mil personas, aunque se alcanzan unas 16.000 en la región y reciben 250.000 visitas al año, lo que significa casi veinte veces la capacidad de la sala principal: construida en madera de haya, tiene un diseño tal que -se enorgullecen en proclamar en la visita guiada- con una o 1176 personas, no afecta la acústica, se escucha igual".

Finalmente, Paloma Herrera, directora del Teatro Colón, celebra que "es un paraíso ver ballet ahí".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores