EMOLTV

"Pasapalabra" entrega más de 170 millones de pesos a reconocido concursante viñamarino

El estadístico Daniel Araya, logró superar al profesor de física Felipe Morales acertando a las 25 palabras.

14 de Noviembre de 2018 | 01:01 | Redactado por Nathalia Quijada, Emol
imagen
Chilevisión
SANTIAGO.- "Pasapalabra" tuvo un histórico capítulo. Por tercera vez, el exitoso estelar de CHV tuvo un ganador del rosco.

En esta oportunidad, el afortunado fue Daniel Araya, un estadístico de Viña del Mar que se había convertido en participante recurrente del programa tras derrotar a la famosa "Señora Ledy" (Ledy Ossandón) a principios de junio.

Araya recibió 176 millones de pesos y celebró junto a su familia. En cada capítulo, el profesional se caracterizó por su humildad y simpatía al interactuar con el conductor Julián Elfenbein y con los famosos que lo acompañaron en las primeras etapas del concurso.

Según manifestó, gastará una parte de su millonario premio para viajar junto a su hermana al mundial de fútbol femenino que tendrá lugar en Francia en 2019.

El estadístico acertó sin errores a las 25 palabras, y culminó el tenso momento con 19 segundos de sobra. Tanto él como su contrincante, el profesor de física Felipe Morales, se encontraban participando en el estelar en el marco del especial "La liga de los mejores", que trajo de regreso a los concursantes más destacados de la historia del programa.

Según las palabras del animador del espacio, este premio correspondería al más grande entregado en la televisión chilena.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?