"Máquinas mortales", el filme de aventura épica que llega este jueves a la cartelera nacional

La cinta basada en el libro de Philip Reeve, cuenta con un guion escrito por los autores de la trilogía "El Señor de los Anillos" y "El Hobbit".

02 de Enero de 2019 | 17:21 | Redactado por N. Quijada, Emol
Andes Films
SANTIAGO.- El cine siempre ha sido uno de los panoramas favoritos para las vacaciones de verano, lo que ha motivado a que cada año la cartelera nacional sorprenda con grandes estrenos internacionales.

Uno de los primeros en llegar será "Máquinas mortales", un filme basado en el libro de Philip Reeve y cuyo guion está escrito por Peter Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens, autores de la trilogía "El Señor de los Anillos" y "El Hobbit".

Esta nueva película, dirigida por Christian Rivers, pertenece al género de la aventura épica y está protagonizada por Hugo Weaving, Hera Hilmar, Robert Sheehan y Ronan Raftery.

La historia transcurre miles de años después de que la civilización fuera destruida por un cataclismo. La humanidad se ha adaptado a una nueva forma de vida. Enormes ciudades en movimiento deambulan por la Tierra acabando con pueblos más pequeños.

Tom Natsworthy (Sheehan), quien proviene de un nivel inferior de la gran ciudad de Londres, se encuentra luchando por su propia supervivencia después de que se topa con la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hilmar). Ambos, muy diferentes entre sí y cuyos planes nunca debieron cruzarse, forjan una alianza que está destinada a cambiar el curso del futuro.

"Máquinas mortales" se estrenará este jueves 3 de enero, junto con los filmes "Cold War", "Destrucción", "El gran terremoto" y la producción nacional "No quiero ser tu hermano".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores