"Destrucción", la película para la que Nicole Kidman tuvo una radical transformación física

La actriz ganadora del Oscar luce irreconocible para su papel como una atormentada detective del FBI que sufrió traumas tras participar de una operación encubierta. Su estreno en Chile es este jueves.

03 de Enero de 2019 | 12:05 | Redactado por N. Quijada, Emol
EFE
SANTIAGO.- La cartelera nacional se sigue renovando en una de las épocas de más alta concurrencia a los cines. Este jueves llegó "Destrucción", un filme protagonizado por Nicole Kidman y que promete acción e intrigas.

El thriller policíaco que llevó a la ganadora del Oscar a someterse a una gran transformación física llegando a utilizar incluso prótesis, muestra la historia de Bell, una detective endurecida y envejecida por las exigencias de su trabajo y los traumas que le dejó una operación encubierta del FBI de la que formó parte.

Atormentada por la culpa y la pérdida, cuando reaparece un antiguo enemigo llamado Silas (Toby Kebbell) se empeña en encontrarlo para concretar una especie de redención.

Una por una, rastrea las cohortes del líder de la pandilla, incluyendo a Petra (Tatiana Maslany), la única amante de Silas y actual chica de los recados. Durante su búsqueda obsesiva, Bell está inundada de recuerdos de los días que pasó encubierta en la pandilla de Silas y su participación en un atraco a un bando que salió trágicamente mal.

Nicole Kidman en "Destrucción". Foto: ANNAPURNA PICTURES

Sin embargo, los problemas de Bell no se limitan solamente al pasado, ya que está cada vez más en desacuerdo con su hija rebelde Shelby (Jade Pettyjohn) de 16 años, con quien mantiene distancia. Sus torpes intentos de llegar a ella consistentemente son contraproducentes, lo que exacerba la abrumadora sensación de desesperanza y pérdida.

Foto: AP

El filme, dirigido por Karyn Kusama y marcado por un guion tenso escrito por Phil Hay y Matt Manfredi, cuenta además con las actuaciones de Sebastian Stan ("Avengers: Infinity War") y Bradley Whitford ("Get Out").

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores