Los Kuatreros del Sur por polémico video de show donde subieron a una mujer al escenario: "Fue acorde al horario"

En redes sociales, ha circulado una grabación de la presentación del grupo ranchero en Puerto Montt. En él se ve a dos de sus integrantes tomando a la mujer por los brazos y piernas para realizar movimientos sexuales.

04 de Enero de 2019 | 10:44 | Redactado por N. Quijada, Emol
Captura
SANTIAGO.- Polémica ha causado la difusión de un video de la reciente presentación del grupo nacional Los Kuatreros del Sur en Puerto Montt.

En la grabación, publicada en redes sociales, se ve a dos integrantes de la banda tomando a una mujer por los brazos y piernas para realizar movimientos sexuales sobre el escenario.

Ante la repercusión de las imágenes, la agrupación emitió un comunicado en el que señalaron que la perfomance fue "acorde al horario" y que fue la propia involucrada quien les pidió realizar el "baile". "Desde temprano nos dijo que era su sueño bailar con la banda, ya que ella se había vuelto popular en las redes sociales por un video donde ella bailaba el tema 'Como se mata el gusano'", indicaron.


"La gente baila según su criterio y ella se dejó caer al suelo haciendo movimientos como gusano", sostuvieron, y agregaron: "Dos integrantes de la banda la tomaron y le hicieron movimientos de caderas y sensualidad acorde al horario de la actuación, ya que este tipo de movimientos se usan en la música urbana".

De acuerdo a sus palabras, "respetan a cada uno de sus seguidores", y durante sus 12 años de trayectoria se han dado el tiempo para "sacarse fotos y hacer bailar al público". "Creemos que hay cosas más importantes en nuestro país que las críticas a un baile popular", concluyeron.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores