Problemas técnicos en la Competencia Internacional obligan a interrumpir la transmisión de Viña 2019

En el momento en que se iba a presentar la competidora de Perú, Susan Ochoa, hubo fallas en el sonido y los animadores decidieron retrasar su espectáculo.

25 de Febrero de 2019 | 02:02 | Redactado por N. Quijada, Emol
Agencia Uno
SANTIAGO.- Problemas técnicos con el sonido del Festival de Viña del Mar, obligó a los animadores a interrumpir la transmisión de la Competencia Internacional.

Mientras la representante de Perú, Susan Ochoa, se disponía a entonar su canción, existieron inconvenientes que retrasaron su presentación y que tuvieron que ser arreglados en un par de minutos.

Los televidentes, a través de redes sociales, manifestaron su molestia por esta nueva falla que se suma a las que se hicieron evidentes en los primeros minutos de transmisión, especialmente mientras se desarrollaba el show de Wisin y Yandel.

Además, el problema se dio pocos minutos después de que el público de la Quinta Vergara se molestara con el contenido que mostraban las pantallas del escenario mientras se presentaba Felipe Avello, lo que ocasionó fuertes pifias.

Foto: Agencia Uno



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores