Rutina de Dino Gordillo genera opiniones divididas en sus primeros minutos sobre el escenario de Viña 2019

El humorista nacional, que aseguró que esta sería su última presentación en la Quinta Vergara, ha sido fiel a su estilo con chistes cortos sobre "la nueva juventud" y su relación matrimonial.

26 de Febrero de 2019 | 00:39 | Redactado por N. Quijada, Emol
Agencia Uno
SANTIAGO.- El arribo de Dino Gordillo a la Quinta Vergara no fue fácil. El humorista nacional tuvo el desafío de convencer al público tras la impecable presentación de Raphael, pero le bastaron unos minutos para sacar las primeras risas.

Esta es su séptima presentación en el Festival de Viña, y según él mismo señaló, será la última. Fiel a su estilo, ha optado por chistes cortos sobre "la nueva juventud", la relación con sus parejas, las costumbres del pasado, los "curados" y los curas.

En los primeros 25 minutos de show, el "Monstruo" se ha mostrado conforme con el desempeño del comediante, pero los usuarios en redes sociales han evidenciado opiniones divididas.

Mientras algunos critican sus bromas "machistas", "misóginas" y "repetidas", otros valoran su "humor clásico" y los chistes cortos.

Revisa aquí algunos comentarios:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores