Hijo youtuber de Arturo Vidal se integra a la película chilena "Amigos Inseparables" protagonizada por "niños virales"

"Monito" Vidal se sumará al grupo conformado por cuatro de los niños más populares de Internet: "Chimuelo", "el chico del palo", el "Tarro" y el "Zafrada".

12 de Marzo de 2019 | 22:13 | Redactado por F. Fernández, Emol
Emol
SANTIAGO.- El hijo de Arturo Vidal, Alonso "Monito" Vidal se incorporó al elenco de la película chilena "Amigos Inseparables", la que reúne a cuatro de los niños más conocidos en Internet por sus videos virales.

Al grupo conformado por Renato Becerra (Chimuelo), Mario Rivas (el chico del palo), Eduardo González (el Tarro) y Victor Díaz (Zafrada) se sumará el hijo del futbolista chileno.

Martin Rogers, productor creativo de la película que se estrenará en octubre de este año, viajó hasta Europa para invitar a Alonso a participar en el proyecto. Este martes, sus padres Arturo Vidal y María Teresa Matus firmaron el acuerdo.

Al respecto Rogers señaló que el cuarteto, que ya ha realizado una serie de actividades de prensa, promoción y, recientemente, coaching actoral, fue el responsable de la invitación a "Monito Vidal".

"Estábamos realizando las primeras conversaciones, cuando los chicos manifestaron el interés porque "Monito Vidal", se integrara a la película. Todo el equipo estuvo de acuerdo y comenzaron las conversaciones que hoy nos tienen aquí, en Barcelona, cerrando el acuerdo con él y sus padres", agregó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores