Tras superar problemas técnicos, Lenny Kravitz deleitó al público con sus grandes éxitos en Lollapalooza 2019

El show del cantante estadounidense se extendió por 20 minutos más de lo presupuestado, durante los que envió mensajes a favor del amor y el cuidado del medio ambiente.

29 de Marzo de 2019 | 23:00 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- A las 21:50 horas, 20 minutos después de los programado, el estadounidense Lenny Kravitz puso fin a su show en Lollapalooza 2019. El cantante se presentó sobre el Banco de Chile Stage, aunque el inicio de su espectáculo fue un tanto accidentado.

Cuando Kravitz llevaba solo dos canciones, comenzaron a registrarse ciertos problemas de audio que molestaron al intérprete, quien finalmente anunció que debían detener el show para solucionarlos.


El estadounidense se bajó del escenario, mientras entre pifias el público esperaba ansioso su regreso. Este ocurrió luego de 30 minutos y Kravitz retomó el ritmo interpretando sus grandes éxitos.

Kravitz nunca perdió el buen humor, fue muy comprensivo con el problema, pidió disculpas muchas veces y todo el tiempo le expresó su cariño al público.

"Vine a estar con ustedes", dijo en varias oportunidades.

El cantante presentó un total de ocho canciones y varias de ellas se extendieron hasta alcanzar los diez minutos. Asimismo, intercaló mensajes a favor del amor y el cuidado del medio ambiente. Respecto a esto último, el estadounidense señaló que era un momento de decidir "en qué lado de la línea" estamos: si "del lado de la vida" o "del lado de la muerte".

"Voy a volver a Santiago y vamos a tocar por tres horas", dijo Kravitz al despedirse del público que no dejaba de aplaudirlo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores