EMOLTV

Lollapalooza sigue con problemas de audio: Concierto de Gepe quedó en silencio

También se interrumpió el show de Lenny Kravitz en la primera jornada y el sábado hubo inconvenientes en el Movistar Arena.

31 de Marzo de 2019 | 16:33 | Por Consuelo Ferrer y Camila Díaz, Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- Pocos minutos luego de iniciado el show del artista nacional Gepe en el VTR Stage, el sistema de audio sufrió una baja total. Justo después de que el cantante le hablara a su público y ofreciera regalar chocolates, el escenario quedó en silencio.

Los asistentes de inmediato comenzaron a reclamar, sobre todo porque el artista pareció no notarlo y continuó cantando una melodía inaudible para gran parte de los presentes.

Pasados dos minutos, el audio retornó en medio de un cover de “Amor violento”, de Los Tres, quienes también se presentaron en Lollapalooza el viernes. Aunque los asistentes pidieron reiniciar el tema, Gepe continuó cantando. Desde ese minuto la situación se normalizó.

Sin embargo, los problemas de sonido han sido una constante en esta versión del festival. En su jornada inaugural, Lenny Kravitz tuvo que bajar del escenario durante media hora por "problemas técnicos" que se notaron desde el inicio.

Otro problema se vivió el sábado cuando comenzaba la presentación de Steve Aoki en el Perry´s Stage. El sistema de audio sufrió un percance provocando que todo el Movistar Arena se quedara en silencio.



Los asistentes al espectáculo del DJ norteamericano hicieron sentir su malestar con la falla técnica pifiando por un par de minutos. Poco tiempo después Aoki pudo seguir desarrollando su show.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?