EMOLTV

Actor detrás del Rey de la Noche se despide de "Game of Thrones" con cómicas fotografías

Vladimír Furdík compartió en redes sociales dos imágenes en las que se ríe de lo que le ocurrió a su personaje en el reciente capítulo.

30 de Abril de 2019 | 14:45 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
HBO

ADVERTENCIA: Los siguientes párrafos pueden ser considerados spoiler

El Rey de la Noche, uno de los personajes más enigmáticos de "Game of Thrones", finalmente fue derrotado. El líder de los caminantes blancos murió en manos de Arya Stark en una escena altamente halagada por los espectadores.

Tras su desaparición, Vladimír Furdík, el actor eslovaco que interpretó a este odiado personaje, festinó con el fin de su participación en la ficción de HBO con cómicas fotos publicadas en su Instagram.

En la primera de ellas, aparece él y su personaje en la misma acción: toman helado. Junto a la imagen escribió: "Finalmente es tiempo de tomar helado".


En la segunda aparece junto a la actriz Maisie Williams en el set, justo el día en que grabaron la triunfal acción de Arya Stark. "Ella me mató con una sonrisa", escribió.


Furdík, de 48 años, interpreta al Rey de la Noche desde la temporada seis, cuando llegó para reemplazar al actor Richard Brake. Su temible aspecto en la ficción es gracias a prótesis, maquillaje y la magia de la televisión.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?