El peculiar vaso que sorprendió a los espectadores en el cuarto capítulo de la última temporada de "Game of Thrones"

En una de las escenas en que participaba Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), se pudo apreciar un vaso de café con tapa plástica, lo que se trataría de un error en la edición.

06 de Mayo de 2019 | 09:05 | Redactado por N. Quijada, Emol
HBO
Los fanáticos de "Game of Thrones" dejaron al descubierto un evidente error de edición en el cuarto capítulo de la última temporada de la serie de HBO.

En medio de una de las escenas de "The Last of the Starks" en las que aparecía Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), se ve un vaso de café con la típica tapa plástica de las grandes cadenas de cafeterías.

El momento ocurrió cuando los héroes se reunieron para celebrar su victoria en la Batalla de Invernalia.

De inmediato los seguidores se trasladaron hasta las redes sociales para hacer eco del particular error en la producción.


En el reciente episodio, Daenerys sufrió algunas pérdidas devastadoras tras llegar a King's Landing para enfrentar a Cersei Lannister (Lena Headey) y desatar la segunda guerra más esperada de este angustiante fin de la serie.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores