#YoRecomiendo: "Dead to me" la serie sobre amistad femenina que Ana Josefa Silva invita a ver

Estrenada a comienzos de mayo, la producción de Netflix consta de 10 episodios de 30 minutos cada uno.

17 de Mayo de 2019 | 08:13 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
Jen (Christina Appelgate) intenta recuperarse de la muerte de su esposo Ted, quien fue atropellado por alguien que se dio a la fuga. Para hacer un poco más fácil el proceso, ingresa a un grupo de apoyo donde conoce a Judy (Linda Cardellini), un espíritu libre. Pronto ambas tejen una gran amistad.

Esa es la trama de "Dead to me", serie de Netflix estrenada a comienzos de mayo, que esta semana nos invita a seguir la periodista y crítica de espectáculos Ana Josefa Silva en su sección #YoRecomiendo.

"Tiene harto humor negro (...) Es una muy buena mezcla de suspenso policial, que va subiendo en intensidad a medida que avanzan los capítulos. Todo esto envuelto en un drama muy humano y universal, como son las pérdidas y cómo se lidia con ellas", describe Silva.

A juicio de la periodista, la serie tiene un guion bien hecho y dos protagonistas "maravillosas", "ambas intensas, metepatas, irreverentemente graciosas, impulsivas".

"Es una historia sobre la amistad y la amistad femenina (...) Yo no tenía demasiadas expectativas. Y, ¿qué me pasó? Me entretuve, me emocioné, me sorprendí mucho y ya quiero la temporada dos", dice Silva.

"Dead to me" consta de 10 episodios de 30 minutos cada uno.

Revisa a continuación el comentario de Ana Josefa Silva sobre "Dead to me".


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores