EMOLTV

#YoRecomiendo: "El General Naranjo", la nueva serie sobre narcoterrorismo que Ana Josefa Silva sugiere seguir

La producción tiene tres temporadas y se estrena este viernes 24 de mayo por Fox Premium.

24 de Mayo de 2019 | 07:08 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
Este viernes 24 de mayo a las 22:00 horas, Fox Premium transmite el primer capítulo de "El General Naranjo", una serie sobre narcoterrorismo que aborda la historia de Óscar Naranjo, quien lideró operaciones para capturar a Pablo Escobar y fue vicepresidente de Colombia.

"Se han hecho series y películas muy buenas (sobre este tema), pero lo que me atrajo de esta es que está contada por sus protagonistas", explica la periodista y crítica de espectáculos Ana Josefa Silva, quien invita a seguirla en su sección #YoRecomiendo.

Silva, quien tuvo acceso al primer capítulo de la producción, agrega que la historia del General Naranjo "tiene algo singular: que nunca lograron corromperlo, que perdió amigos, que se arriesgó en montones de operaciones encubiertas".

El primer episodio comienza en 1986 en una cárcel en Nueva York, donde llega el General Naranjo a ver a sus presos. La temporada de estreno tendrá 13 capítulos, en tanto que las dos restantes contemplan 24 y 23 capítulos, respectivamente.

"Hay una canción que me llamó la atención que se llama 'Los buenos somos más'. Es un mensaje de optimismo casi increíble, que es de Julio Reyes Copello y la canta Alejandro Sanz", adelanta la periodista, quien asegura: "Yo la voy a seguir".

Revisa a continuación el comentario de Ana Josefa Silva sobre "El General Naranjo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?