Lunes de competencia en el horario prime de la televisión abierta: ¿Quién se quedó con el primer lugar de sintonía?

Canal 13 aprovechó el penúltimo capítulo de "Pacto de Sangre" para lanzar "Río Oscuro", que se quedó con el segundo lugar en su horario. Mega, en tanto, apostó por un especial de "Misión Encubierta" y un episodio impacto de "Juegos de Poder".

28 de Mayo de 2019 | 11:28 | Redactado por N. Quijada, Emol
Emol
Mega no está dispuesto a perder su primer lugar en sintonía en el horario prime de los días de semana. La estación, que desde hace años lidera esta franja horaria -sobre todo tras el estreno de "Perdona Nuestros Pecados"-, apostó por un especial de "Misión Encubierta" la noche de ayer lunes para competir con el penúltimo capítulo de "Pacto de Sangre" y el estreno de su sucesora, "Río Oscuro".

El programa de investigación que abordó los "narcofunerales", lideró la franja horaria con 21,5 puntos promedio entre las 21:59 y las 22:23 horas. Minutos después, entre las 22:31 y las 23:04 horas, "Pacto de Sangre" alcanzó los 15,3 puntos de rating, mientras que Mega obtuvo 19,8; TVN 9,1; y CHV 11,1 en el mismo horario.

Tras "Misión Encubierta", el canal del Grupo Bethia estrenó un impactante capítulo de su nocturna "Juegos de Poder", el que estuvo marcado por el secuestro y tormentos ejecutados en contra del fiscal Aníbal Ramos (Jorge Zabaleta) en manos de Beatriz Acosta (Solange Lackington).

Entre las 23:07 y las 23:33 horas mientras "Juegos de Poder" se enfrentó directamente con "Río Oscuro", la teleserie de Mega se impuso con 21.6 puntos contra 11.3 unidades del estreno del "13".

Según información oficial, la nocturna protagonizada por Amparo Noguera y Mariana Di Girolamo se quedó finalmente con un promedio de 11,1 puntos entre las 23:04 y las 00:13 horas. En el mismo horario, TVN obtuvo 8,9; Mega 17,8; y CHV 10,3.

Los números son positivos para la estación del Grupo Luksic, ya que, la programación prime de CHV marcada por "Pasapalabra" durante los días de semana, es su mayor competidora para quedarse con el segundo lugar de sintonía.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores